¿Qué es VALDIC?

¿Qué es VALDIC?

VALDIC es el nombre “comercial” de la música compuesta por Lucas V. F.

___________________________________________________________

¿Quién es VALDIC?

Lucas V. F., español nacido en 1981.

Empecé aproximadamente en 1996, componiendo con los famosos programas “tracker” en MS-DOS; Scream Tracker, Impulse Tracker, etc. Compuse varios temas de no mucha calidad, ya que ese tipo de programas tenían muchas limitaciones, pese a ello gané algún que otro premio en famosas revistas españolas de informática de la época. Por circunstancias de la vida, dejé de componer y me centré en otros aspectos. Ahora, en 2014, vuelvo con más fuerza que nunca, con nuevas ideas, nueva ilusión y espero cerrar muchos proyectos a partir de ahora, con mucha más calidad, para que los pueda escuchar y disfrutar todo el mundo.

___________________________________________________________

¿Qué puedo encontrar en VALDIC?

La música que compongo se podría clasificar como “música épica” o “música de película”.
Básicamente es música instrumental, donde prevalecen los instrumentos de orquesta, y con poderosas melodías. Música que cuando la escuchas pueden suceder muchas cosas; desde relajarte hasta sacar de ti la inspiración más profunda, animarte en los malos momentos, o ayudarte a terminar aquello que habías empezado.

Espero que disfrutes de mi música! Estoy a vuestra disposición para comentarios, sugerencias, peticiones, etc, en la sección de “Contacto”.